¿Qué medios de pago aceptamos?

Aceptamos Visa y Mastercard.

¿Por qué el código de CUPÓN no funciona?

Revisa que has escrito el código exactamente como viene dado, sin espacios. Revisa también si el código no ha caducado. Si todo es correcto, contacta con nosotros en info@kleankanteen.es y te ayudaremos a que se solucione.

¿Cómo se que mi pedido se ha procesado?

Antes de salir de la compra, asegúrate que la información que nos has proporcionado está correcta - sobre todo la dirección de email. Si has procesado el pedido con éxito, recibirás inmediatamente un email de confirmación con la información de tu pedido. Si has hecho varios pedidos, recibirás un email de confirmación por cada pedido realizado. Si confirmas un pedido y no recibes el email de confirmación, confirma que has puesto bien el email en Mi Cuenta. Si continuas sin recibirlo, envíanos un email a info@kleankanteen.es.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedid0?

Intentamos procesar y enviar los pedidos lo más rápido posible. Una vez el pedido es recibido, no somos capaces de hacer ninguna modificación que cambie el coste del pedido. Si quieres cancelarlo o modificarlo, por favor envíanos un email a info@kleankanteen.es con el título: "MODIFICACION/CANCELACION PEDIDO Nº xxx" , lo antes posible o contáctanos es el +34 934615396. Una vez enviada no somos capaces de anular o modificar un pedido.